Profesionales del metal

FOTOGRAFÍA

CONTACTAR CON ESTE PERFIL

DATOS PERSONALES

ID PERFIL:
637
Nombre completo:
Javier Armán Caramés
Fecha de nacimiento:
03-04-1969
Población:
No disponible.
Provincia:
Asturias
CV:
PERFIL
Profesional con una amplia experiencia como responsable de prevención, seguridad y salud, dando apoyo al departamento calidad y medioambiente, así como gestión de departamentos administrativos y logísticos. Gestor de equipos con talante motivador y orientado a objetivos. Amplia experiencia, resolución de problemas y con posibilidad de referencias y recomendaciones.

EXPERIENCIA PROFESIONAL
Ámbito de seguridad-salud, calidad y medioambiente

Enero 2010 - Mayo 2013 GRUPO CYMIMASA, S.A.-Empresa multinacional perteneciente al grupo ACS, dedicada a la prestación de servicios integrales en obra. Con la siguiente función:

Responsable de Seguridad y Salud: de Montaje de Eléctrico e Instrumentación en obra y puesta en marcha de los siguientes proyectos: Proyecto de Ampliación de la Refinería Repsol C-10 de Cartagena (Murcia) y Proyecto Planta de Almacenamiento Subterráneo de Gas para Enagás en Yela (Guadalajara) Ingeniería Seguridad Fluor
Noviembre 2011/ Mayo 2013-Planta de Almacenamiento Subterráneo (Guadalajara). Ingeniería Intecsa-Inarsa
Mayo 2011/ Noviembre 2011-Bloque 2-H Plantas de Hidrógenos (Murcia) Ingeniería Técnicas Reunidas
Abril 2011/ Mayo 2011-Bloque 3-B2 de la Caldera de Cogeneración (Murcia) Ingeniería Foster & Wheeler
Enero 2010/ Abril 2011-Bloque 3-A las Plantas de Aminas, Aguas Acidas y Azufre (Murcia). Ingeniería Intecsa Industrial

Octubre 2008 - Febrero 2009 GRUPO SODES, S.A. - Empresa multinacional dedicada a la prestación de servicios integrales en obra. Con la siguiente función:

Responsable de Seguridad y Salud: de montaje mecánico de tubería en obra y puesta en marcha del Proyecto Cocker de la refinería BP en Castellón. Ingenierías Intecsa Industrial Foster &Wheeler Ingeniería Seguridad Fluor.

Agosto 2008 - Octubre 2008 ADECCO MEDICAL & SCIENCE - Empresa multinacional dedicada a la prestación de servicios a profesionales vinculados a los sectores científico-farmacéutico, sanitario-asistencial y de prevención de riesgos laborales. Con la siguiente función:

Responsable de Seguridad y Salud: de montaje y puesta en marcha centro logístico inteligente de Laboratorios Alter Farmacia en Meco, Madrid. Realizando funciones de jefe de obra de manera simultánea al cargo de responsable. Ingeniería Dimensia

Mayo 2008-Agosto 2008 Montrasa-Maesa. Empresa nacional dedicada al mantenimiento integral perteneciente al grupo Messa y a su vez grupo Dragados. Con la siguiente función:

Técnico de Seguridad y Salud: Siderurgia de Arcelor-Mittal Veriña Asturias supervisión de la correcta realización de los trabajos en la planta siderúrgica.

Febrero 2008 –Mayo 2008 en IMASA S.A., Empresa de Ingeniería a nivel multinacional dedicada a la realización de proyectos industriales y proyectos llave en mano. Con la siguiente función:

Responsable de Seguridad y Salud Obra Planta Evaporadora Ampliación Papelera de Navia Asturias. Ingeniería Andrizt

Octubre 1999-Agosto 2001 JULIANA CONSTRUCTORA GIJONESA, S.A. Astillero perteneciente al Grupo Astilleros Españoles S.A a la construcción de barcos y estructuras flotantes. Con la siguiente función
Técnico de Seguridad y Salud: supervisión de la correcta realización de los trabajos en el astillero.
Especialidades:
- Técnico de Prevención Intermedio.
- Master de Calidad y Medio Ambiente.

ESPECIALIDADES

Tec. prevención

- Sin especialidades

ESPACIO PUBLICITARIO

— Página web creada por versiongalega.com