Profesionales del metal

FOTOGRAFÍA

CONTACTAR CON ESTE PERFIL

DATOS PERSONALES

ID PERFIL:
2625
Nombre completo:
Aitor Peña Gondra
Fecha de nacimiento:
20/07/1973
Población:
No disponible.
Provincia:
Cantabria
CV:
Grupo Gomur.
(Actualidad-2011). Responsable de calidad, medio ambiente e instalaciones del Grupo Gomur, formado por las empresas Intecma Gomur y Montajes Gomur, dedicadas al mantenimiento industrial, montajes mecánicos y calderería. Soy el Coordinador de SIG y responsable de mantener toda la documentación del MIG para el mantenimiento e implantación de las normas ISO 9001:2015, 14001:2015 y OSHAS 18001:2007. Además soy el responsable de todos los trabajos de soldadura que se realizan en el taller. Elaborando cuadernos de soldadura, procedimientos de soldadura, homologaciones de soldadores y ensayos de ENDs (Visual y Líquidos Penetrantes).
Además soy responsable de trabajos de mantenimiento de nuestras instalaciones y de varios clientes.
(2011-2010). Jefe de turno del departamento de mantenimiento en instalaciones de cliente con más de 15 personas a mi cargo de varios oficios (Mecánicos, eléctricos, matriceros, caldereros y una pareja de albañiles). Responsable de organizar todas las averías y mantenimientos de fábrica además de proponer mejoras y colaborar en las modificaciones de líneas de fabricación existentes y de nueva construcción.

Puertas Roper.
(2007-2009). Responsable del área técnica de planta, realizando labores de programador (Autómatas Omron, Robots Kawasaki y ABB), mantenimiento y organización del Departamento de Mantenimiento y Desarrollo, en la planta de puertas batientes de Puertas Roper, empresa dedicada a la fabricación de puertas metálicas. En dicha planta el nivel de automatización era muy elevada con más de 15 robots en diversas líneas de fabricación. Además de un sistema automático de distribución y organización de toda la producción de la planta.

Teknia Elix S.A.
(2001-2007). Diseñador mecánico, programador (PLCs, Robots, etc…) y montador de maquinaria especial en las áreas mecánica, eléctrica, hidráulica y neumática, dependiendo de las necesidades de los proyectos. Departamento de I+D+I en Teknia Elix S.A. (Elorrio), empresa dedicada a la manufacturación y transformación de tubo para empresas de automoción. En dicho departamento formado por 8 profesionales se diseñaban, programaban y montaban más de tres líneas de fabricación al año. En los casos de compra de instalaciones estándar se realizaban mejoras y modificaciones.

Piel canela
(2000). Encargado de almacén y producción en Piel canela, empresa dedicada a la fabricación de productos cosméticos. Los Ángeles, California.
Especialidades:
No disponible.

ESPECIALIDADES

Ingeniero

- Sin especialidades

Oficina Tecnica

- Sin especialidades

Supervisor

- Sin especialidades

ESPACIO PUBLICITARIO

— Página web creada por versiongalega.com