Profesionales del metal

FOTOGRAFÍA

CONTACTAR CON ESTE PERFIL

DATOS PERSONALES

ID PERFIL:
2116
Nombre completo:
Isidro Rafael Rodríguez Faz
Fecha de nacimiento:
18/02/1962
Población:
No disponible.
Provincia:
Murcia
CV:
(2016) - SEGULA TECHNOLOGIES: Coordinador de Seguridad para los Proyectos de Inversiones (PI) en el C.I. de Repsol Cartagena en las especialidades de Obra Civil, Metalúrgia,E&I, Aislamiento y montaje/desmontaje de andamios.

(2013/2014): TÉCNICAS REUNIDAS, S.A. Supervisor H&S para el Proyecto Construcción de Planta de Elastómeros de SABIC en Arabia Saudí.

(2011): ABENER, S.A. Jefe de Seguridad en obra, para la construcción de Planta de Cogeneración Nuevo Pemex. UTE ABENER-INABENSA. Tabasco (México).

(2009 - 2011): SODES. Jefe de Seguridad en Obra, para la construcción en el Proyecto C-10 (Unidades de Hidrógeno U-601/602) del C.I. de Repsol Cartagena.

(2006 -2008): TÉCNICAS REUNIDAS, S.A. Coordinador de Seguridad y Salud en fase de ejecución para el proyecto de construcción de una Planta Hidrometalúrgica e infraestructuras, en Gerena (Sevilla).
(2005): EMTE, S.A. Jefe de Seguridad en Obra para el montaje eléctrico en la CTCC de 1,2 GW de Alstom en Cartagena.

(2005): FELGUERA MONTAJES Y MANTENIMIENTO, S.A., Técnico de Seguridad durante la Parada en Unidades de Furfural y Vacío (Lubricantes) en el C.I. de Repsol Cartagena.

(2004 - 2005): CEGELEC IBERICA. S.A., Técnico de Seguridad para el montaje de E&I en un Tanque de GNL de Enagas en Cartagena.

(2004): SISTEMAS INTEGRALES DE MANTENIMIENTO, S.A. (MASA). Jefe de Seguridad en Obra para la construcción de rack de tuberías, montaje de estructuras, tuberías y equipos en Planta de Hidrocraking en C.I. de Repsol en A Coruña.

(2003): CARTAGO INGENIEROS, S.L., Coordinador de Seguridad y Salud en fase de ejecución para la construcción de Parque Eólico de 50 MW, en Valdeporres (Burgos), para Iberinco (IBERDROLA).

(2003 - 2006): CARTAGO INGENIEROS, S.L., Supervisor de Seguridad mecánico / eléctrico (en UTE TR, Foster-Wheeler, Sener) para el Proyecto de construcción de Planta de Plásticos LEXAN II, de General Electric, en Cartagena.

(1999 - 2001): NEO PREVENTIO, S.L., Auditor en Prevención de Riesgos Laborales, para diferentes empresas, PYMES, Hero, etc. (Trabajo a media jornada).

(1999 - 2001) NEXGRUP (An la actualidad MAPFRE), Técnico en Prevención de Riesgos Laborales, para diferentes empresas y actividades productivas. (Trabajo a media jornada).

(1997 - 1999): CEGELEC IBÉRICA, S.A., Técnico de Seguridad para el montaje de Instrumentación en la Unidad de Monómeros de la construcción de la Planta de Plásticos LEXAN I de General Electric Plastics, en Cartagena.
Especialidades:
Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, 3 especialidades: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada.

Coordinador de Seguridad y Salud en Obras de Construcción.

Curso Básico de Seguridad para Obras y Servicios en Empresas Petroquímicas

ESPECIALIDADES

Tec. prevención

- Sin especialidades

ESPACIO PUBLICITARIO

— Página web creada por versiongalega.com