Profesionales del metal

FOTOGRAFÍA

CONTACTAR CON ESTE PERFIL

DATOS PERSONALES

ID PERFIL:
1984
Nombre completo:
jorge perez gonzalez
Fecha de nacimiento:
12 noviembre 1974
Población:
No disponible.
Provincia:
Las Palmas
CV:

NERVION Mantenimientos y montajes.

1990 – 1997.

Puesto desempeñado: Oficial de 1ª Calderero / montador.

DOGI S.A. Masnou (Barcelona).Ampliación de fábrica dedicada al textil, se realizaron varios trabajos de desmontaje, para un posterior montaje nuevo, estructuras, depósitos, soportacion, tubería acero al carbono e inoxidable y montaje de maquinaria.

GRIFOLS S.A. Parets del valles (Barcelona). Empresa farmacéutica, proyecto nuevo, en el que se realizaron todo tipo de trabajos, como estructuras, racks de tubería, montaje i alineamiento de todo tipo de maquinaria, depósitos, tanques, soportaciones para tubería y bandejas eléctricas, etc.…

ALP S.A. Canovellas (Barcelona). Empresa química dedicada a la fabricación de pintura, en el cual se realizaron la fabricación de cuatro tanques y el montaje de un rack de tubería con los correspondientes isométricos.




DURO FELGUERA S.A.

1997 – 1999.

Puesto desempeñado: Oficial 1ª calderero.

FUDIMOTOR S.A. SAN SEBASTIAN. (PAIS VASCO). Obra nueva, construcción de una nueva fundición, estructuras, dos hornos, dos calderas, cuatro electro filtros, torres de refrigeración, equipos, como pueden ser, bombas, compresores, soplantes, etc.…


MAESSA S.A. MADRID.

1999 – 2001.

Puesto desempeñado: Oficial 1ª calderero.

AZUCARERA S.A. JEREZ DE LA FRONTERA. (CADIZ). Fabricación y montaje de dos filtros de mangas, dos soplantes, estructura, conductos de aspiración, y soportación; Desguace de filtro viejo.

HOLCIM CEMENTOS S.A. ANTAS (ALMERIA). Montaje de una cantera nueva, estructuras, cintas transportadoras, molinos, cribas, silos, depósitos de almacenamiento, bombas de aspiración por vació, con su correspondiente circuito de tubería de aspiración, dos soplantes, un filtro de mangas, chimenea de salida de gases, conductos de aspiración para cintas transportadoras y cribas, etc.



SIEMENS S.A. (MADRID).

2001 - 2003.

Puesto desempeñado: Oficial 1ª montador y haciendo labores de jefe de equipo.

SHELL S.A. GELA, SICILIA. (ITALIA). Montaje de una nueva planta de para reciclado de aceites y residuos del crudo de dicha refinería. En la cual se montaron, diferentes equipos, como horno, caldera, electro filtro, soplantes, chimenea, torres de refrigeración, reactor escruger, estructuras, conductos de aspiración, tuberías en acero carbono e inoxidable, soportacion, tanques, silos, y diferentes equipos periféricos, (bombas de impulsión, de drenaje, sin fines, etc.…). Y luego su posterior puesta en marcha de planta.






FIVEMASA S.A. (BILBAO).

2003 - Marzo 2008.

Puesto desempeñado: Jefe de equipo montaje. Por diferentes fábricas de España y Europa

ROCA. S.A. ALCALA DE ENARES (MADRID). Desguace de un electro filtro antiguo, y montaje de un filtro de mangas superior, con su correspondiente estructura, sinfines de descarga, dos soplantes una activa y la otra pasiva, y sus correspondientes conductos de aspiración desde diferentes equipos, y puesta en marcha del mismo.

ROCA. S.A. SETTAT. (MARRUECOS). Montaje de una nueva planta de ROCA S.A. en la cual Fivemasa realizo diferentes trabajos, como el montaje de un electro filtro, dos soplantes y chimenea, todos los conductos de aspiración a caldera y maquinaria. Dos cabinas de refrigeración, con sus conductos de impulsión en espiro tubo, para refrigeración de nave, y tubería en acero al carbono para refrigeración de moldes, bombas de impulsión, etc... Todo esto con su correspondiente soportacion. Y puesta en marcha de todos estos equipos.

ACERINOX S.A. LOS BARRIOS (CADIZ). Montaje de cuatro electros filtros, para aspiración de nieblas de aceites, cada uno con su correspondiente soplante,

MICHELIN S.A. (VALLADOLID). Montaje de dos filtros de mangas en azotes de fábrica, dos soplantes, una chimenea, conductos de aspiración a diferentes equipos de fábrica. Y puesta en marcha de equipos.

FASA RENAULT. S.A. (SEVILLA Y VALLADOLID). Ampliaciones de dichas fábricas, en las cuales se montaron en cada una de ellas, diez pequeños electro filtros, y conductos de aspiración, para la aspiración de nieblas de aceites de diferentes equipos nuevos de fábrica, como podían ser tornos y diferentes cabinas de pinturas, incluyendo también, diferentes líneas, de tubería para la refrigeración de tornos. Todo esto con la correspondiente puesta en marcha.

SAN GOAIN (FRANCIA). Montaje de un filtro de mangas, estructura, dos soplantes, y chimenea, tubería de aspiración corrió por cuenta del cliente. Y puesta en marcha del mismo.

ENDESA. S.A. As pontes de García Rodríguez (A CORUÑA), Andorra (TERUEL), Carboneras (ALMERIA). Montaje de filtros de mangas y bombas de aspiración por vació, y montaje de tubería de acero al carbono en 8”, 4” y 2” para dicha instalación de aspiración con la correspondiente puesta en marcha. La instalación de la central de As pontes de García rodríguez. A CORUÑA. Fue con ayuda de personal por administración de la empresa MAESSA S.A. por las dimensiones de la instalación.






NERVION. Mantenimientos y montajes s.a.


MARZO 2008 – MARZO 2010.

Puesto desempeñado: Jefe equipo de montaje.

ENCE S.A. San Juan del puerto (HUELVA). Ampliación de electro filtro existente. pre montaje de tolva de entrada, cuerpo de electro filtro, conducto de aspiración de caldera de 100” en calderería, transportador de cenizas por esclusas, en campa habilitada por la propiedad, para su posterior montaje en parada de 30 días, ya en parada desguace de conducto viejo de aspiración, tolva de entrada aspiración de electro filtro y estructuras para el posterior montaje de cuerpo nuevo, tolva entrada nueva, conducto aspiración nuevo, sinfines, tolva descarga, etc.…

CEPSA S.A. (HUELVA). Nuevo proyecto A.C.P.D.M. en esta obra nueva en la cual me encargue, como jefe de equipo de toda la parte de estructuras, equipos, ya sean montaje de reactores, bombas, compresores, etc.…

PETRONOR S.A. (MUSKIZ, BILBAO). Parada, desmontaje de 600mts. De tubería 60 pulgadas gas antorcha, para sustitución de una nueva, con los correspondientes asientos nuevos, todo ello en parada. Para ello tuve a mi cargo 20 personas.


CALDERERIAS INDALICAS S.L.


MARZO 2010 ABRIL 2011

Puesto desempeñado: Jefe equipo de montaje.

TERMOSOLAR SAMCASOL 2. (MERIDA). Montaje de una planta termo solar, en la cual se llevó a cabo aproximadamente unas 15.000 pulgadas en acero al carbono, para colectores de alimentación a espejos cilindro parabólicos, dentro del montaje conllevo la alineación hacia espejos, montaje de soportación, y tubería, pruebas hidráulicas, y puesta en marcha de la planta.

TERMOSOLAR VALLE 1. Y VALLE 2. (CADIZ). Desempeñando las funciones de equipo, he realizado el montaje de dos plantas termo solares, en la cual se ha llevado a cabo aproximadamente unas 30.000 pulgadas en acero al carbono, para colectores de alimentación a espejos cilindro parabólicos, dentro del montaje ha conllevado la alineación hacia espejos, montaje de soportacion, y correspondiente tubería, pruebas hidráulicas, y puesta en marcha de la planta.

TERMOSOLAR SAMCASSOL 3. (BADAJOZ).
Puesta en marcha de una isla de potencia de una termo-solar.



TEILAN S.L


ABRIL 2011 JUNIO 2011

Puesto desempeñado: Jefe equipo y labores de tubero.

TEPSA S.A (VALENCIA). Se estuvo realizando, el montaje de tuberías de salida y entrada de fuel a tanques, también se realizó una sala de bombas y de esta, por un rack de tubería hacia el atraque de descarga de barcos, todo ello realizado en tubería de acero al carbono entre 4” a 16”. Con las correspondientes pruebas hidráulicas.




.
NERVION. Mantenimientos y montajes s.a.


JUNIO 2011 MAYO 2013 .

Puesto desempeñado: Jefe equipo.

ENDESA S.A (Gran canaria). Central térmica de jinamar, encargado de mantenimiento mecánico, reparación de bombas, tuberías, estructuras, calderas de vapor, electro filtros, etc.… clasificar los trabajos, y asignarlos al personal, así como la supervisión de los mismos, pasar presupuestos, así como realizar trabajos por administración.





CONDUSAV S.A

JUNIO 2013 FEBRERO 2015.

Puesto desempeñado: Tubero y labores de jefe de equipo.

POINTRE A PITRE (ISLA GUADALUPE). Construcción de nueva central de motores diésel; en concreto 12 motores MAN, llevando a cabo el montaje de tuberías, salas de bombas, racks de tuberías etc.....

CEPSA S.A (Huelva). Montaje de rebanping. Interconexión de dos refinerías

TERMOSOLAR NOOR I (OUARZAZATE MARRUECOS). Prefabricación y montaje de líneas de tuberías en campo solar, y posterior prueba hidráulica.



NERVION Mantenimientos y montajes.


MARZO 2015 – NOVIEMBRE 2015

Puesto desempeñado: Oficial de 1ª Calderero / montador

HIDRAMAR. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)

Prefabricación en taller y montaje en puerto de estructuras en HB: 200, 220, y 240. Para defensas de plataformas de petróleo.
Especialidades:
No disponible.

ESPECIALIDADES

Tubero
PREFABRICADOS MANEJO DE CURVADORA DESARROLLO Y TRAZADO DE INJERTOS Y TRUNIOS TRACEADO

Jefe equipo

- Sin especialidades

ESPACIO PUBLICITARIO

— Página web creada por versiongalega.com