Profesionales del metal

FOTOGRAFÍA

CONTACTAR CON ESTE PERFIL

DATOS PERSONALES

ID PERFIL:
1271
Nombre completo:
MARCOS ALEJANDRO VERGARA DOMINGUEZ
Fecha de nacimiento:
27/12/1971
Población:
No disponible.
Provincia:
Huelva
CV:
- CEPSA-REFINERÍA: 2014 Actualmente trabajo como JEFE DE EQUIPO en la empresa MASA-HUELVA, llevando el mantenimiento Integral de Instrumentación y Electricidad de las Plantas: F.C.C., PETROQUÍMICA, ENERGIA I, COGENERACION II, AROMAX Y MORPHILANE. Y contrato de obras menores con Ingeniería de Proyectos.

- CEPSA-REFINERÍA: 2010 mantenimiento Integral de Instrumentación y Electricidad de las Plantas: COMBUSTIBLES II A.P.S. Y A.P.N.

- CEPSA-REFINERÍA: 2008 responsable el contrato anual del mantenimiento de Instrumentación y alternando con el montaje pequeñas obras con los departamentos Central y las Áreas Operativas 2 y 3.






MEISA

Abril de 1999, entro en la empresa como Oficial 1ª Instrumentista, llegando a la categoría de ENCARGADO en febrero de 2007.
A continuación detallo una lista de las fábricas donde he realizado trabajos de mantenimiento y montajes tanto eléctrico como instrumentación.

- CEPSA-ALGECIRAS: Trabajos de pruebas funcionales y puesta en marcha de la planta de METAXILENO.

- AUREMUR: Escombrera-Cartagena, 2005 montaje de la planta de Generación de Energía como responsable de Instrumentación.

- AURECAN: Montaje y puesta en marcha de la nueva planta de recuperación de aceites y reparación de los Moto-generadores MAN y WATSYLAR en la planta de Generación de Energía.

- E.D.A.R.: “Estación depuradora de Aguas Residuales” Mantenimiento de Instrumentación de la planta de BIOGAS, comprendiendo Antorcha, Digestores, Calderas, Gasómetro, Compresores, etc.

- ALMAGRERA: Reparación de Válvulas Masoneilan Canflex II, en planta de flotación.

- SMURFY: Mengíbar-Jaén, Diciembre 2001, montaje y conexionado de líneas de fuerza y control del ciclo combinado.

- SOLVAY: Martorell-Barcelona, Octubre de 2001, Montaje y conexionado del control de la Turbina de Gas.

- CANTERA “SAN JOA DE MORÓ”: Castellón, Octubre de 2000, montaje de electricidad e instrumentación, como responsable de obra.

- ENCE: Trabajos varios de reformas y proyectos tanto eléctricos como de instrumentación para Oficina Técnica; 2001 montaje de depuración y recuperación de nudos.

- CEPSA-ERTISA: Varios montajes de instrumentación en planta de Aminas y Fenol I; 2004 montaje de la nueva Antorcha, como responsable de Obra de Instrumentación y Electricidad; montaje de la nueva planta FENOL II y AMS como Encargado de Instrumentación. Trabajos de mantenimiento en taller de instrumentación.

- CEPSA-REFINERÍA: Obras de instrumentación y electricidad. Restauración de líneas de fuerza y conexión a control distribuido, montaje de todos los aparatos implicados en el siniestro de Octubre de 2001 de la planta de Vacío y S.D.A. 2001 parada del reactor de FCC, trabajos eléctricos; 2003 parada planta Sulfural, reparación Válvulas de corte, automáticas, autorreguladoras, niveles desalojadores y comprobación de termopares; parada planta Petroquímica, reparación de válvulas automáticas, termopares y comprobación de alarmas y disparos;2004 montaje y puesta en marcha de la planta de H3; puesta en marcha de la planta de THD; 2006, responsable del laboratorio y montaje de la instrumentación de la nueva planta AROMAX y rebampin de Petroquímica y combustible “PREPARACIÓN CARGA AROMAX”.

- C.L.H: Montaje de los tanques de aditivos y Getepack para los cargaderos.

- ARAGONESA: Trabajo de mantenimiento en los talleres de electricidad e instrumentación

- AIR LIQUIDE: Montajes eléctricos e instrumentación.

- CENTRAL TERMICA CRISTOBAL COLON: Trabajos de mantenimiento en los talleres de electricidad e instrumentación.

- FERTIBERIA: (Amoniaco y Urea) Reposición y mantenimiento de alumbrado. Montaje del nuevo tanque de almacenamiento de Urea al

- RODHAO IBERIA: Montaje e instalación de 16 válvulas automáticas y conexionado en “Micromax”
- 32,5%, y reforma en la planta de Urea-Cristal, como responsable de la Obra.

MASA HUELVA

1.997; Obra de Instrumentacón en la planta de Caustificación de la factoría ENCE HUELVA. ENCE.

CEGELEC

1.995; Trabajos de mantenimiento Preventivo (gamas), en Analizadores de O2, CO, CO2, y SO2, Peachímetros en línea, Medidores de Consistencia, Contuctivímetros, etc. En la factoría de ENCE, HUELVA.

INCONSA

1.990; Ayudante montador y tubero instrumentista en las factorías ENCE y ERTISA, llegando a la categoría de Oficial de 1ª. Tras cinco años en la empresa.

GESTORÍA SIGA: 1 año como Auxiliar Administrativo en 1989.




He realizado trabajos por cuenta propia de carpintería metálica, instalación y de riegos automáticos, montaje de bombas y todo el sistema de filtrados y depuración de piscinas y creación de una pequeña empresa MALMESAT SEGURIDAD dedicada al montaje y mantenimiento de alarmas de seguridad y video vigilancia.
Especialidades:
- Servicio militar “GRUPO DE OPERACIONES ESPECIALES II” GRANADA
- Permiso de conducir A1, A, B.
- Graduado Escolar.
- F.P. 2º Grado. Electricidad
- Mecanografía 320 p.p.m.
- Conocimientos de Informática nivel medio.
- Idioma Inglés nivel básico-medio.
- Curso de 470 horas de Instrumentación Oleo hidráulica y Neumática
- Curso de 570 horas de Trazador Calderero.
- Técnico de Prevención de Riesgos Laborales nivel Básico.
- Curso de PROTECCIONES DE SISTEMAS ELECTRICAS CEE.
- Curso de Jefe de Maniobras de Elevación.
- Curso de medidores de nivel ROSEMOUNT Y SAAB
- Amplios conocimientos en sistema informático SAP como planificador.

ESPECIALIDADES

Jefe equipo

- Sin especialidades

Instrumentista

- Sin especialidades

ESPACIO PUBLICITARIO

— Página web creada por versiongalega.com