Profesionales del metal

FOTOGRAFÍA

CONTACTAR CON ESTE PERFIL

DATOS PERSONALES

ID PERFIL:
1180
Nombre completo:
David jesus Blanco Fernandez
Fecha de nacimiento:
16/11/1975
Población:
No disponible.
Provincia:
Asturias
CV:
15 años trabajando para “Duro Felguera S.A.” ( entre 1999-2014 en F.C.M. y F. Melt), en diversos campos: Oficial de Ajuste, Mantenimiento, Maquinas-Herramienta (curvadora de tubos CNC/Fresadora CNC), Movimiento de materiales (carretillero/gruista), Inspeccion de calidad (liquidos penetrantes, partículas magnéticas, metrologia, ensayos mediante cámara de vacio y gases “Vacuum Vessel”, etc…).
-Medio año trabajando en las Instalaciones de ArcelorMittal como responsable del mantenimiento preventivo, sustitución y reparación de bombas hidráulicas centrífugas, subcontratado a través de Talleres Jose Luis Ovies Prieto S.L.. (Entre Abril y Octubre del 2014).
- Un mes trabajando en “SCI S.A.” ejerciendo funciones de inspector de END en la central térmica de lada, (Iberdrola): medición de espesores en tuberías, partículas magnéticas, realización de informes, etc… (Abril 2015).
- Cincuenta días (3/8/2015 al 23/9/2015) trabajando con el grupo “Daorje S.L.U.” como Mecánico Ajustador Oficial de 2ª en las instalaciones de “ArcelorMittal” Aviles-Gijón. Zonas: Parada de Galvanizado, saneo de chapa (nave de granallado Aviles), taller central QC en Veriña, parada del Sinter en Veriña.


Especialidades:
Formacion Academica:
-Tecnico Superior en programación de la producción en fabricación mecánica. Obtenido en la Fundacion Masaveu.
Formacion Complementaria:
-Certificado de homologación para trabajos en obras de construcción, que me habilita legalmente en el manejo de aparatos de elevación, tracción y anti-caidas: (Carretilla frontal, plataforma elevadora, puente grua, poleas, arneses, etc…). Obtenido en Duro Felguera S.A.
-Certificado de formacion en ajuste mecanico e instrumentos de metrología (Oficial de Ajuste): micrómetros, relojes comparadores, calibres, galgas,etc… Obtenido en Duro Felguera S.A.
-Diploma en informática Standard de oficina: Windows, internet, word, excell, etc… Obtenido en la academia Multinformatica Principado.
-Conocimientos de idioma Ingles a nivel medio, (B1 según el marco europeo): Soy capaz de comprender los puntos principales de textos claros en lengua estándar y desenvolverme en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje a un país de habla inglesa.
-Carnet de conducir B1 y vehiculo propio.
-Carnet de gruista de Arcelor y permiso de trabajo en zonas de riesgo de gas. (Expedido en Octubre del 2014 con una valided de cinco años).
-Permiso para circular por Arcelor (Aviles y Gijon) con vehículo propio.

ESPECIALIDADES

Mecánico ajustador

- Sin especialidades

ESPACIO PUBLICITARIO

— Página web creada por versiongalega.com