Profesionales del metal

FOTOGRAFÍA

CONTACTAR CON ESTE PERFIL

DATOS PERSONALES

ID PERFIL:
892
Nombre completo:
Rubén Mario Tablero Carbonell
Fecha de nacimiento:
06-05-1976
Población:
No disponible.
Provincia:
Toledo
CV:
1996-2006-. 10 AÑOS COMO TUBERO SOLDADOR Y MONTADOR DE TUBERIAS EN DISTINTAS EMPRESAS , LUGARES Y MONTAJES TRABAJANDO EN TALLERES, FÁBRICAS, MANTENIMIENTOS INTEGRALES , REFORMAS Y OBRA NUEVA. SOLDANDO CON TODOS LOS PROCESOS MANUALES TIG, MIG-MAG Y ELECTRODO.
2006-. Oficial de 1ª en la empresa MASA.SA desarrollando las labores de mantenimiento integral en la Central Térmica de Aceca situada en el pueblo toledano de Villaseca de la Sagra, mecánica, ajuste y por supuesto soldadura en todos los procesos manuales. -. Oficial de 1ª en la empresa Valmonges S.L con sede en Muros (a Coruña) realizando la ampliación de las instalaciones de la empresa aeronáutica Airbus Illescas situada en Toledo. Posteriormente promocionaría en esta misma empresa como delegado de producción en la zona de Madrid atendiendo las labores de mercado de la firma comercial hasta mayo de 2007.
2007-. Jefe de Equipo Oficial de 1ª en la empresa MASA.SA en el mantenimiento integral de la CT.Aceca, encargado de un grupo de 9 personas , hasta Enero de 2008.
2008-. Oficial de 1ª calderero en la empresa Hazesa sita en Seseña trazando y montando molinos de áridos y equipos móviles. Desarrollando esta función y compaginándola con los estudios de Técnico Superior de estructuras metálicas.
2009-. Oficial de 1ª Jefe de Equipo en la empresa Carinox.SA sita en Torrejón de Ardoz (Madrid), como encargado de obra y recurso preventivo de la ampliación de almacenamiento de depósitos de combustible para CLH.SA en Lérida , Córdoba y Madrid hasta finalización de obra en Junio.
2010-. Delegado de zona en Madrid con Novametal.Sl . Atendiendo las labores de mercado de la empresa. Captación de clientes y fidelización. Gestión administrativa , supervisión de obras , supervisión y control de operarios , Gestión en materia de prevención de riesgos laborales, etc. Finalizado en Marzo de 2010.
2010-. Soldador Of 1ª Jefe de Equipo en la empresa Nervión.Sa Trabajando en la parada de la Acería Arcelor Mittal de Villaverde Cambiando secciones de Tubería de acero al carbono Soldando con T.I.G y Electrodo y Mig hasta finales de Año.
2011-. Soldador de Tuberías de Acero Inoxidable y acero al carbono en la empresa Davinox.SL en Madrid. Soldando con Electrodo y T.I.G. Para su cliente Incarlopsa fábricas de embutidos y curados.
2011-. Soldador de Tuberías en acero inoxidable, acero al carbono y super dúplex con sistemas T.I.G y Electrodo con la empresa José Blanco Soldadores .SL para su cliente Flowserve Coslada. Finalizado en Octubre de este año.
2012-. Tubero Soldador en la empresa Emoi.Sa Fabricando y soldando Tubería sch 40 de 1/2" hasta 26 " en Gaseoductos, Campos de Válvulas y RMS. Hasta fin de contrato el dia 24 de Enero de 2012.Homologado en procedimientos mixtos de Soldadura T.I.G y Electrodo Celulósico 7010 y 6010. Soldador Tubero en la empresa Premonor Homologado en procesos T.I.G y electrodo Básico E-7018 en tubería X-70 en Yela (Guadalajara) para su cliente Enagas. Soldador con T.I.G y Electrodo para Imtech Spain y su cliente BASF en parada de sus instalaciones de Guadalajara hasta mediados de Septiembre.
2013-. Soldador de estructuras Pesadas Para Horta Coslada y su Cliente B.A.M empresa Holandesa, en las nuevas instalaciones de la Sede O.T.A.N en Bruselas, Bélgica.
2014-. Soldador Montador en la empresa Rofermo S.L .Finalizado en Mayo.
Especialidades:
Homologado en tuberia 6g en inox 316l 6g 4" T.I.G
Homologado en acero al carbono 6g x70 tuberia 10" TiG y Electrodo
Homologado en chapa 12mm acero al carbono vertical y bajo techo con Electrodo basico e-7018
Homologado en chapa con mig
Ingles hablado alto y escrito alto
Curso prl60 hrs mas 6 de segundo cilo
Curso trabajos en altura en plataformas

ESPECIALIDADES

Soldador
TIG MIG ELECTRODO TRABAJOS EN CALDERA CARBONO INOX ALEADOS

ESPACIO PUBLICITARIO

— Página web creada por versiongalega.com