Profesionales del metal

FOTOGRAFÍA

CONTACTAR CON ESTE PERFIL

DATOS PERSONALES

ID PERFIL:
678
Nombre completo:
Jose Enrique Puig Queralt
Fecha de nacimiento:
31-07-1970
Población:
No disponible.
Provincia:
Valencia
CV:
SEMISUL. Soldador homologado (FCAW-SMAW), con Semisul Ltda para Alstom Power Hydro en proyecto Linthal 2015 (Suiza) soldando virolas y compuertas de turbina nº 2 y 3
URSSA. Soldadura de piezas con hilo macizo en talleres de Urssa S. Coop de Jundiz y Campo de los Palacios en Vitoria-Gasteiz, País Vasco; España, para construcción de torre solar en central termo solar Kaxu Solar One en Pofadder Northern Cape; Sudáfrica
CARINOX . soldador homologado (SMAW) electrica para tanques de aceite para proyecto SKR-1 en refineria Repsol de Cartagena; Murcia.
SOLDAVAL. Soldador homologado (FCAW-SMAW) para soldadura de tubería con tratamientos térmicos para Alstom en planta hidroeléctrica de Iberdrola en Cortes de Pallas; Valencia.
TECNICAS REUNIDAS. soldador homologado (FCAW) para soldadura de barrera de vapor en tanque de gas para GNL (Mejillones; Chile)
SOLDAVAL. Soldador homologado (FCAW-SMAW) para soldadura de tubería forzada con tratamientos térmicos para Alstom en central hidroeléctrica de Iberdrola en Cortes de Pallas; Valencia.
MONTAJES CAMBEL EUROPA. Soldador homologado (FCAW-SMAW) por Navantia para soldadura de acero 80 HLES, e inoxidable con tratamientos térmicos en construcción de Submarinos S-80 en factoria de Navantia; Cartagena, y talleres Cambel de Puerto Real; Cádiz.
FELGUERA IHISA. Soldador homologado (FCAW-SMAW) en construcción de tanques de sales minerales en la central termo-solar Andasol III en Guadix; Granada.
construcción de tanque en Biodiesel Bunge de Cartagena; Murcia.
TRESOVAL. Trabajos de soldadura en talleres de HORTA-COSLADA de Camarma de Esteruelas; Madrid y talleres de Arcos de Jalon; Soria.
Contruccion de Puente en A-7 en Aeropuerto del Altet,, Alicante (España)
AUGESCON. soldador homologado MIG (FCAW-Innershield-SMAW) y arco eléctrico manual por SGS para construccion de "edificio Agora" en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.
HORTA-COSLADA. Soldador homologado (FCAW) para soldadura del Puente de L'azut d'or en Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.
INDUNAVAL. .Trabajos de construccion, montaje y reparacion de buques en puerto de Valencia, Barcelona, Castellon, Alicante, Tarragona y Varaderos del Mediterraneo; Burriana, Castellon.
MONESA INGENRIERIA Y CONSTRUCCION, soldador homologado (FCAW-SMAW) para Monesa en soldadura de tanques de la Regasificadora de Sagunto; Valencia.
TECNIFE. soldador homologado (FCAW-SMAW) por SGS en MIG-MAG para soldadura de emisarios submarinos, motores, bancadas, gruas para barcos y tanques en la factoria de IZAR Manises.
MOBISA. soldador homologado(SMAW) y uso del arco aire para sanear raiz en construccion de Puente de las Flores en Valencia
DRAGADOS. Soldador homologado (FCAW) Acero Cor-Ten) para Dragados y Construcciones en la soldadura y montaje de pilares para la soportacion de puentes, en ampliacion del anillo de circunvalacion By-pass autovia A-7 en Valencia
MONTAJES ITURMO. Soldador homologado (GMAW) en construccion de cubiertas para oficinas de SEAT en Zona Franca de Barcelona.
MONTAJES ARCHANDA. Soldador homologado (GMAW-SMAW) en construccion de horno para factoria Pilkinton de Sagunto; Valencia.
soldador en parada en factoria CELSA III de Sant Andreu de la Barca; Barcelona.
NAVAL MABADI. Soldador homologado (SMAW-FCAW) en soldaduras en uniones de bloques, y montaje y soldadura a bordo en construcciones 245 y 246 (portacontenedores) y remolcadores en Union Naval de Levante.
ESNAVAL. Soldadura de bloques y uniones en grada construcción 198 (Crown Dynasty) en astillero UNL; Valencia
MONTAJES INDUNOR. soldador electrica y MIG en fabricación de bloques y soldadura en grada para las construcciones 197 (Crown Jewel) en Astilleros UNL de Valencia.
ESTRUCTURAS LEMS. soldaduras y montaje en taller de estructuras metálicas
Especialidades:
Soldador homologado en distintos procedimientos eléctrica manual (SMAW) y MIG (GMAW-FCAW-Innershield).
Trabajo en diversas construcciones, y en montaje, amplia experiencia en tanques, recipientes a presión, sector naval, soldaduras radiografiadas y por ultrasonidos y .manejo del arco aire.
También poseo VCA , Curso PRL 50h,20,10,8.

ESPECIALIDADES

Soldador
MIG ELECTRODO CARBONO

ESPACIO PUBLICITARIO

— Página web creada por versiongalega.com