Profesionales del metal

FOTOGRAFÍA

CONTACTAR CON ESTE PERFIL

DATOS PERSONALES

ID PERFIL:
1631
Nombre completo:
Estrella Sansalvador
Fecha de nacimiento:
No disponible.
Población:
No disponible.
Provincia:
Ciudad Real
CV:
• REVESTIMENTS I REFORÇOS, SL. (Empresa dedicada a pintura industrial y aquella relacionada con la seguridad nuclear, que presta sus servicios en la Central Nuclear de Vandellós II (Tarragona) y la Central Nuclear de Ascó I (Tarragona))
Desde Octubre del 2011, como Responsable de Prevención, Calidad, Medio Ambiente y Formación del mantenimiento de pintura de las dos centrales nucleares.
Implantación y seguimiento del Sistema de Gestión de La Calidad y Medio ambiente, Certificación ISO 9001:2008 e ISO 14001: 2004 así como de la 73401:1995 “Garantía de Calidad de las Instalaciones Nucleares”.
Mediciones, Inspecciones, supervisiones.
Planes de Seguridad y salud, formación e información en prevención de riesgos laborales, evaluaciones de riesgos, inspecciones de seguridad, planificaciones anuales, informes, mensuales, anuales. Investigación de accidentes y todo lo relacionado con la prevención.
Planes de Formación.
Interacción con la mutua de Accidentes de trabajo y el servicio de Prevención Ajeno.


• COPCISA-ISTEM U.T.E

Julio del 2011, DESMANTELAMIENTO DE LA CENTRAL NUCLEAR DE JOSE CABRERA (Zorita, Guadalajara), como técnico en prevención, calidad y medio ambiente, realizando Procedimientos de Calidad, Programas puntos de Inspección; Evaluaciones de Riesgos, Planes de Seguridad y Salud, Formación e información de los trabajadores en materia de PRL, inspecciones de seguridad, Informes mensuales, Entrada y salida de material en obra; Gestión de SGDes de Enresa, (SAT, UMAs, PTR)


• Educativa, Educación Activa, sl.

Desde Mayo del 2011 como monitora en cursos de Formación en materia de Prevención de riesgos laborales para la Fundación laboral de la Construcción y del Servicio de Empleo de Castilla la Mancha.


• Enwesa-Maessa U.T.E (mantenimiento mecánico y modificaciones)

Desde Enero 2011, Como Técnico en prevención en la 17ª recarga de la Central Nuclear de Vandellós II (Tarragona) y la 21ª recarga de la Central Nuclear de Ascó I (Tarragona)


• Silicio Solar S.A.U. (Puertollano)

Desde Agosto del 2009 hasta Septiembre del 2010, Planta dedicada a la fabricación de obleas de silicio para industria fotovoltaica
Entre mis funciones se encuentran: Realización de mediciones higiénicas; Evaluaciones de riesgos de las distintas tareas de cada una de las zonas que compone la planta (por puesto, maquinaria, herramientas…); Investigación, realización de informes de Siniestralidad laboral; Formación e información a los trabajadores; Evaluaciones ergonómicas. Interactuación con la Mutua y el Servicio de Vigilancia de la salud. Procedimientos de Trabajo.




• Electricidad JESÚS BARCENAS, SL (distribución eléctrica, AT, BT, MT)

Desde Abril del 2008, hasta Abril del 2009, como responsable del Departamento de Prevención de la Delegación de Ciudad Real, realizando tanto funciones de coordinación con Subcontratistas y clientes en materia de prevención. Realización de inspecciones en obra, de planes de Seguridad y salud, habilitar Libros de subcontratación, Aperturas de centros de trabajo, Investigación de Accidentes e incidentes. Formación e información a los trabajadores.
Realización de tareas de gestión de calidad, referente a la norma ISO 9001:2000 y 2008, realización de PPI,s.


• GRUPO SEMI-MAESSA (Mantenimiento a la explotación y servicios, SA)

Enero del 2007, para Grupo Maessa (Madrid), como supervisora de seguridad en el Departamento de Prevención de las oficinas centrales, realizando planes de seguridad y salud, evaluaciones de riesgos, auditorias e inspecciones y visitas a las diferentes obras que tiene la empresa por todo el territorio nacional (C.T de Andorra Teruel, Algeciras-Cádiz, Los Barrios-Cádiz, La Candelaria-Tenerife, Jinamar-Gran Canaria, Supermercado en la Base Militar de Rota-Cádiz, Astilleros de Cádiz, C. Nuclear de Cofrentes.)
Planes de Acción, Formación e información a los trabajadores, Vigilancia de la salud.


• BIANSA (Bilbaína de andamiajes, SL)

Desde Agosto del 2006 para Biansa Industrial, SL, Puertollano, (Ciudad Real) como Técnica de Seguridad, realizando tareas propias de mi puesto, en:

- C.C de Gas de Sabon, Ateixo, (A Coruña)

- C.T Viesgo , Puertollano(Ciudad Real)

- C.T Elcogas, Puertollano, (Ciudad Real)

• DCS

Desde Noviembre del 2005, hasta Agosto, para Denion Control Sistemas, S.A. en:


Dow Chemical Ibérica, SL, (Tarragona),

“Parada del Cracker 2006” y posteriormente en mantenimiento y construcción tanto en Dow Norte, como en Dow Sur, como Técnica de Seguridad, realizando labores propias de mi puesto (Evaluaciones de riesgos, Planes de seguridad y salud, formación e información a los trabajadores en materia de Prevención de riesgos, inspecciones y observaciones de seguridad, investigación de accidentes e incidentes, informes, planes de acción, auditorias externas e internas de la propia empresa y otras funciones).

• T.D.E, SA (Tarragona). Realizando las mismas funciones anteriormente citadas


CYMISA

• Control y Montajes Industriales CYMI, S.A.
Desde Abril del 2004, como Técnica en Prevención de Riesgos Laborales, en la C.T.C.C (1x 800 MW) de Castelnou (Teruel)
Especialidades:
FORMACIÓN REGLADA

2001, DIPLOMADA EN RELACIONES LABORALES, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Ciudad Real.

2003, CURSO DE APTITUD PEDAGÓGICA, Universidad de Córdoba.

FORMACIÓN NO REGLADA

2009, Master de Gestión Integrada de Sistemas (Calidad, Medio Ambiente, y PRL). CEO-CEPYME en Ciudad Real (600 Horas)

2001, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, en la especialidad de Seguridad en el Trabajo. Fundación Ciencias de la Empresa, (650 horas). Ciudad Real.

2002, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, en la especialidad de Higiene Industrial. Fundación Ciencias de la Empresa. Ciudad Real (350 horas)

2004, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, en la especialidad de Ergonomía y Psicosociología. Fundación Ciencias de la Empresa. Ciudad Real (350 horas)


FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

1997, Curso de Gestión Inmobiliaria, Escuela Superior Comercial Empresarial de Barcelona. (300 horas)

2001, Curso de Ofimática impartido por la Fundación Formación y Empleo Miguel Escalera, Ciudad Real. (125 horas)

2004, Curso de Administración, (789 horas), en Fundación Ciencias de la Empresa. Ciudad Real.

2007, Establecimiento de sistemas de seguridad y trabajo en alturas (16 horas). Ademi

2008, Dinamización y Gestión de Equipos Humanos, (24 horas).
Fundación tripartita para la Formación del empleo

2011, Manejo de Extintores, Índice (6 horas)

2012, Gestión de la Actividad Preventiva: Registro documental de la Actividad Preventiva, (3 h) SP Activa, Reus

2012 Control de calidad, inspección y mantenimiento de los sistemas de protección contra la corrosión por medio de Pinturas (24 h)

2012 Curso de Auditor Interno ISO 9001:2008 (16H) TÜV Rheinland

2012 Curso Práctico de lucha contra incendios. Previnsa, SL (2,30h)

2013 Aplicación Auditorias de un Sistema de Gestión Ambiental: ISO 14001:2004, RTM, Calidad y Formación, S. L (24h)


IDIOMAS

Inglés; Nivel Medio, Hablado y Escrito. (1ero de Intermedio de la Escuela oficial de Idiomas)

ESPECIALIDADES

Tec. prevención

- Sin especialidades

ESPACIO PUBLICITARIO

— Página web creada por versiongalega.com